Contáctanos por WhatsApp
Close and go back to page

¿Por qué festejarle su cumpleaños a mi hijo en el Mundo de Teté?

La fiesta de cumpleaños es un momento muy especial para el pequeño, no sólo se trata de una tarde de diversión o de encuentro con sus amigos y primos, sino también la sensación de que se está haciendo mayor. El crear un día para él, en donde es el protagonista, le hace sentir especial, querido y la sensación de que su vida puede ser tan maravillosa como la de las princesas o los súper héroes.

Son momentos con una gran carga afectiva para el niño; reunir a sus mejores amigos, a sus seres queridos, recibir regalos, sorpresas y probablemete el show de su personaje preferido, le llena de alegría y de ilusión. Todo lo que gira en torno a la fiesta de cumpleaños les gusta a los niños y les hace disfrutar.

Es un día lleno de colores!!! La fiesta es un momento en el que el niño tiene la oportunidad y los padres la posibilidad de ver cómo se relaciona su hijo con otros niños. Pondrá en práctica comportamientos como compartir, organizar el juego, participar, colaborar en las actividades, estar con todos los niños y esforzarse para que todos se diviertan.

Con las albercas de pelotas, areneros, laberintos, toboganes y demás atracciones, podemos observar las capacidades y habilidades que el niño ha ido desarrollando conforme crece.

De repente vemos cómo nuestros pequeños ya son capaces de realizar actividades que hasta hace poco no hacían. Con la fiesta de cumpleaños nuestro pequeño o pequeña fortalece sus amistades, aumenta sus relaciones sociales, desarrolla su creatividad y aprende a disfrutar con su familia y amigos. Para el niño es tan beneficioso celebrar su cumpleaños, como también acudir a los cumpleaños de sus amiguitos!!! Ya sabes, si te invitan a una fiesta de cumpleaños, lleva a tu hijo, son momentos importantes en la vida de nuestros pequeños.

¡¡¡En el Mundo de Teté disfrutamos y aprendemos todos, ya que los papás también tienen la posibilidad de subirse a los juegos con los niños y jugar!!!

¡¡¡Jugar es muy importante!!! ¡¡¡No lo olvides!!!